miércoles 14/4/21
para la creación de la Oficina Técnica Municipal que redactará el nuevo PGOU

Rincón de la Victoria inicia un proceso de selección de personal

El Consistorio rinconero ha convocado un total de cinco plazas de personal funcionario interino para la elaboración de un nuevo documento urbanístico que tiene como finalidad el impulsar la inversión y la dinamización en el municipio.

nuevo-pgou-rincón
Imagen corporativa del nuevo PGOU de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la apertura del  plazo de solicitudes del proceso de selección para la redacción del documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El edil del área, Miguel Ángel Jiménez (PP), ha explicado que se trata de la convocatoria de cinco plazas de personal funcionario interino “que se encargará de elaborar este nuevo documento urbanístico”.

Las plazas de director de proyecto, arquitecto especialista en Planeamiento Urbanístico, jurista especialista en Planeamiento Urbanístico, técnico superior Delineante y  un auxiliar administrativo estarán destinadas a la Oficina del Plan General.

La oficina estará en coordinación con la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo a través de la constitución de una mesa de trabajo, como establece la instrucción aprobada el pasado mes de septiembre de 2020 por la Junta de Andalucía, para que a través de esta herramienta de trabajo se pueda agilizar la tramitación del plan general de ordenación urbanística (PGOU).

La convocatoria de las plazas fue publicada el pasado 6 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), que además también incluye una plaza de funcionario interino Arquitecto Técnico, y una plaza de funcionario interino Técnico de Turismo. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 20 de abril.


La Policía Local de Rincón interpone cerca de 250 sanciones durante la Semana Santa

Rincón de la Victoria inicia un proceso de selección de personal
Comentarios