sábado. 13.08.2022

Rincón de la Victoria inicia los trabajos de repintado de señalización viaria

Los trabajos, que tienen como finalidad dotar de una mayor seguridad al tráfico rodado y a los usuarios, se irán desarrollando en función de la prioridad del estado que presenten los pasos de peatones.  

Uno de los pasos de peatones repintados en la Cala del Moral. Foto: Archivo municipal.
Uno de los pasos de peatones repintados en la Cala del Moral. Foto: Archivo municipal.

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del inicio de los trabajos de repintado de los pasos de peatones y de señalización viaria horizontal en las principales avenidas del término municipal. 

El concejal del área de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), ha indicado que “concretamente las tareas comenzaron en la madrugada del domingo y continuarán hasta su finalización en unos quince días”. Díaz ha destacado “la necesidad de realizar estas actuaciones debido al estado que presentan por el uso continuado y el paso del tiempo”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que “estos trabajos tienen como finalidad el dotar de una mayor seguridad al tráfico rodado y a los usuarios, al tiempo que ofrece una imagen renovada de las vías públicas del municipio”.

Las tareas de repintado, que se están llevando a cabo en coordinación con la Policía Local, se están desarrollando en horas nocturnas para no interferir en el tráfico diario. La pintura que se está empleando es la termoplástica antideslizante de dos componentes, reflexiva y acrílica reflexiva con premarcaje.

El repintado ha comenzado en tramos de La Cala del Moral, continuarán por Torre de Benagalbón, y finalizarán en el centro de Rincón de la Victoria.

La empresa adjudicataria, José Manuel Ruiz Aranda, es la encargada de ejecutar  los trabajos que tienen un presupuesto municipal de 14.999,64 euros.

Rincón de la Victoria inicia los trabajos de repintado de señalización viaria
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad