sábado 27/2/21

Rincón de la Victoria trabaja en la puesta a punto de los parques infantiles

Se están acometiendo actuaciones de limpieza, desinfección y adecentamiento en los 51 recintos públicos infantiles, 16 áreas biosaludables y 4 calistenias  que existen en el municipio.

Trabajos de pintura en parque infantil
Trabajos de pintura en parque infantil

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está llevando a cabo la puesta a punto de los parques infantiles del municipio para cuando se proceda a su reapertura debido a la situación de pandemia. Esto ha sido anunciado por el concejal de Parques y Jardines, José María Gómez (PMP).

Se trata de una serie de actuaciones de limpieza, desinfección y mantenimiento integral de los 51 recintos públicos infantiles, 16 áreas biosaludables y 4 de calistenias que existen en el municipio.

Gómez ha explicado que “los trabajos comenzaron a principios del mes de febrero en las instalaciones infantiles con el mantenimiento de los elementos, tales como toboganes, tornillería o engranajes. También del suelo y del perímetro de seguridad donde se están ejecutando labores de nivelación, limpieza, desinfección y desbroce”.

En este sentido, Gómez ha recordado que “desde el área realizados durante todo el año trabajos de mantenimiento en los parques infantiles, independientemente de que estén abiertos o cerrados, además de tareas de reparación, la última por ejemplo la tirolina ubicada en la playa de La Marina de Torre de Benagalbón”.

Rincón de la Victoria trabaja en la puesta a punto de los parques infantiles
Comentarios