domingo 28/11/21
bajo el lema `Naturaleza sin Residuos´

Rincón de la Victoria pone en marcha una campaña de concienciación medioambiental

La campaña también quiere hacer partícipes a los vecinos, deportistas, aficionados y clubes subiendo vídeos con la etiqueta: #NaturalezaSinResiduos.

imagen-campaña
Cartel anunciador de la campaña medioambiental en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

El Área de Medio Ambiente junto al APAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han desarrollado una campaña de concienciación medioambiental para evitar que la ciudadanía arroje residuos en la naturaleza.

Se trata de una acción que pretende incidir sobre la importancia de mantener limpio el entorno natural bajo el lema `Naturaleza sin Residuos´. Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Sergio Díaz (PP), “la pandemia y la necesidad de evitar aglomeraciones ha disparado el número de vecinos que optan por subir a nuestra montaña y pasear por nuestros ríos, también incrementando el número de residuos sólidos en la naturaleza”.

La campaña, que se lanzará en las distintas redes sociales municipales, presenta un vídeo con imágenes de naturaleza en el municipio: montaña, ríos, mar. En el vídeo participan deportistas, clubes y vecinos que lanzan mensajes como “No dejes tu basura. Ni en la playa, ni en nuestros ríos ni en la montaña”, etc. Además se invita a la ciudadanía a subir vídeos propios con la etiqueta: #NaturalezaSinResiduos.


Ayudas para la Adecuación Funcional Básica de Viviendas en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria pone en marcha una campaña de concienciación medioambiental
Comentarios