martes 7/12/21
con 240 plazas

Rincón de la Victoria presenta una nueva oferta formativa de cursos gratuitos online

Se trata de ocho cursos en materias de idiomas, educación, servicios sociales, y tecnología dirigidos a los jóvenes de entre 16 y 35 años.

Esta-primavera...conéctate
Cartel anunciador de las acciones formativas en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha lanzado hoy una nueva Oferta Formativa de cursos gratuitos online para jóvenes residentes del municipio con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, según avanza el concejal, Antonio José Martín (PP).

Se trata de un total de ocho acciones formativas con la disponibilidad de 240 plazas programadas para los próximos meses que tienen como finalidad “el complementar el curriculum de los jóvenes con nuevas aptitudes que fomenten la empleabilidad del colectivo”, explica Martín, quien recuerda que “la selección de los cursos se ha realizado atendiendo a las peticiones de los jóvenes mediante la encuesta online `Tienes mucho que decir´ en la que han participado casi un centenar”, añade.

Así,  a partir de hoy se abre el plazo de inscripciones para los cursos de Inglés C1, y Monitor de Aula Matinal y Comedor Escolar, y se podrán realizar directamente a través de un formulario online en https://www.rincondelavictoria.es/oferta-formativa-primavera-2021. La modalidad online se desarrollará mediante videoconferencias docente y alumnado, complementado con sesiones de trabajo tutorizadas y a través de una plataforma virtual donde el alumnado irá realizando las diferentes sesiones a su ritmo, dentro del plazo que se establezca.


 Rincón de la Victoria se suma al Día Internacional de la Mujer con un manifiesto

Rincón de la Victoria presenta una nueva oferta formativa de cursos gratuitos online
Comentarios