lunes 29/11/21

Rincón de la Victoria está presente en la Copa del Rey de Vela de Barcos de Época

Se trata de una competición clave donde el municipio apoyará al equipo malagueño con el patrocinio de su marca 'Rincón de la Victoria, Lleno de Vida'.

El edil rinconero posa junto al equipo de Vela. Foto: Archivo municipal.
El edil rinconero posa junto al equipo de Vela. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está presente este fin de semana en la Copa del Rey de Vela de Barcos de Época y Clásicos en Menorca (Mahón), patrocinando al equipo de regata malagueño Estrella del Viento.

El concejal de Presidencia, Borja Ortiz (PP), que se ha desplazado para representar a Rincón de la Victoria ha destacado “la oportunidad que supone el apoyar y estar presentes en esta cita deportiva de vela de una enorme repercusión para la promoción de nuestro municipio”.  “La marca de Rincón de la Victoria, Lleno de Vida ya está navegando las aguas del Mediterráneo y del Atlántico a bordo de una preciosa e histórica embarcación que data del año 1935 bajo la dirección del regatista campeón del Mundo y de la Copa del Rey Manuel Martínez.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que “el equipo de Estrella del Viento será el embajador perfecto de la Costa del Sol y Rincón de la Victoria en Menorca, ambos vinculados como destinos turísticos de tradición marinera”.

Además, añade el regidor “que es un orgullo apoyar al equipo malagueño que acude por primera vez a esta competición de la Copa del Rey de Vela, y al que le deseamos suerte para hacer historia”.

La tripulación aspira, con su barco Seventy ESP-770 clase Melar 30, a alzarse como ganadora de la Copa del Rey que se disputa del 25 al 29 de agosto.

Rincón de la Victoria está presente en la Copa del Rey de Vela de Barcos de Época
Comentarios