sábado 23/1/21

Rincón de la Victoria inicia una campaña informativa de rebajas debido al Covid-19

En estos días se está procediendo a la comprobación de los probadores y las prendas depositadas que no han sido adquiridas por el consumidor

La Concejalía de Sanidad y Defensa del Consumidor del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre el desarrollo de la campaña informativa y de inspección de rebajas en los establecimientos del municipio que se extenderá hasta el próximo 7 de marzo.

La concejala del área,  Mª Carmen Cañizares (PMP), ha explicado que “estamos detectando un alto nivel de compromiso y esfuerzo por parte de los establecimientos, empresas, trabajadores y ciudadanía para el cumplimiento de las medidas sanitarias”.

La edil ha querido incidir que el objetivo de esta acción no es otra que “informar de las condiciones de venta para el cumplimiento de la normativa vigente, y en caso de detectar una irregularidad, proponer un periodo para subsanarla. Queremos que el consumidor se sienta seguro y protegido”.

La importancia de cumplir con los protocolos

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la importancia “de cumplir con los protocolos y las medidas sanitarias de prevención y control de la pandemia en los establecimientos de actividad comercial para asegurar la protección de la salud, y la seguridad de los trabajadores, consumidores y usuarios”. 

Durante la presente campaña se está procediendo a la comprobación de los probadores y las prendas depositadas que no han sido adquiridas por el consumidor, las medidas de distanciamiento, zonas de entradas y salidas al comercio, así como la disponibilidad de gel hidroalcohólico.

Paralelamente, desde la OMIC se desarrolla una campaña dirigida al consumidor sobre “los principales consejos a tener en cuenta durante las próximas semanas marcadas por las rebajas”.

Rincón de la Victoria inicia una campaña informativa de rebajas debido al Covid-19
Comentarios