miércoles 14/4/21
para mejorar la empleabilidad de personas desempleadas del municipio

Rincón de la Victoria subvenciona un programa de cualificación profesional

Se impartirán tres cursos online sobre capacitación de atención sociosanitaria en domicilios e instituciones, gestión de pisos y limpieza en alojamientos, además de actividades de venta. Se trata de una acción formativa y práctica que impartirá la Asamblea Local de Cruz Roja de Rincón de la Victoria

cursocruzrojarincón
Imagen del momento de la presentación de la actividad formativa. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha información sobre la puesta en marcha de un nuevo programa de cualificación profesional para la mejora de la empleabilidad en personas desempleadas del municipio, según ha anunciado la segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (C’s).

Se trata de una acción formativa enmarcada en el programa `Salta: Recualificacion Profesional´ que impartirá tres cursos online a través de la Asamblea Local de Cruz Roja sobre capacitación de atención sociosanitaria en domicilios e instituciones, gestión de pisos y limpieza en alojamientos, además de actividades de venta.

Tras el periodo de formación online, el alumnado realizará prácticas formativas no laborales.

El primer curso comenzará el próximo 19 de abril `capacitación de atención sociosanitaria en domicilios e instituciones´ en el que podrán participar una veintena de personas con edades comprendidas entre los 18 y 60 años empadronadas en Rincón de la Victoria. Los siguientes darán comienzo el 3 de mayo y 9  de agosto, respectivamente.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja ubicada en Calle Limoneros, número 6. Para más información las personas deben de contactar en el siguiente número de teléfono: 952972399 o por correo electrónico: [email protected].


Rincón de la Victoria realiza labores de reforestación en el parque de El Cantal

Rincón de la Victoria subvenciona un programa de cualificación profesional
Comentarios