miércoles. 10.08.2022

La Fundación Cueva de Nerja asesorará en la conservación de la Cueva del Tesoro y de La Victoria

Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Fundación Cueva de Nerja han firmado hoy al respecto un convenio de colaboración.

Momento de la firma del convenio entre Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Fundación Cueva de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la firma del convenio entre Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Fundación Cueva de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha rubricado hoy un convenio de colaboración con la Fundación Cueva de Nerja, con el que se articula una vía de colaboración en el que los técnicos del Instituto de Investigación de la Fundación asesorarán al ayuntamiento sobre diversos temas relacionados con la conservación de la Cueva del Tesoro y la Cueva de la Victoria.

Igualmente, y a raíz de la musealización de la villa romana de Torre de Benagalbón, el equipo técnico del Museo de Nerja, asesorará al ayuntamiento sobre los contenidos del proyecto museográfico y supervisará todo el proceso. El regidor ha mostrado su satisfacción por abrir esta nueva vía de colaboración con el Instituto de Investigación y el Museo de Nerja "que nos permitirá disponer de técnicos que nos asesoren sobre la conservación de nuestro patrimonio histórico y cultural".

La Fundación Cueva de Nerja asesorará en la conservación de la Cueva del Tesoro y de La...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad