martes 19/10/21
con una paella popular y actuaciones musicales

Torre de Benagalbón celebra sus fiestas patronales el 25 de septiembre

La explanada de la antigua Estación de Ferrocarril acogerá a partir de las 13:00 horas todas las actividades abiertas al público en general.

Imagen de la presentación de la fiesta. Foto: Archivo municipal.
Imagen de la presentación de la fiesta. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Asociación de Vecinos  Torresol han presentado hoy el cartel y la programación con motivo de la celebración de sus fiestas patronales el próximo 25 de septiembre en honor a San Miguel Arcángel.

La concejala de Área, Clara Perles (Cs), junto al presidente de la asociación, Antonio Pérez, y miembros, han mostrado su satisfacción por poder llevar a cabo las fiestas después de dos años debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. 

En primer lugar, la edil ha querido destacar “la ilusión y el trabajo realizado por  parte de la asociación, que en tiempos de pandemia han dado un paso al frente mostrando su valentía en la organización del programa festivo que atrae a vecinos de todo el municipio”. Además, Perles ha resaltado “el carácter familiar y acogedor de estas fiestas que se celebran prácticamente a orillas del mar”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Torresol, Antonio Pérez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento “que hace posible la celebración de estas fiestas, lanzando una invitación para que vecinos y visitantes disfruten de este día de encuentro”.

La jornada festiva comenzará a las 13:00 horas para dar paso a la paella popular. La tarde transcurrirá con actuaciones musicales a cargo de la Orquesta Kalima, el Tributo a Manolo García y también a Manuel Carrasco para finalizar con Long-Play.

Torre de Benagalbón celebra sus fiestas patronales el 25 de septiembre
Comentarios