viernes 20/5/22
En Málaga

Autorizan el expediente de gasto de limpieza en los centros sanitarios de la provincia

El contrato tiene un periodo de ejecución de dos años prorrogables a otros dos, contempla la limpieza interior y exterior de los distintos locales que componen los centros sanitarios, así como de aquellos que se puedan incorporar durante la vigencia del contrato.

Camas habilitadas en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo
Camas habilitadas en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo

E.P. .- El Consejo de Gobierno ha autorizado el expediente de gasto relativo a la contratación por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS), del servicio de limpieza, gestión de residuos y servicios complementarios de los centros sanitarios adscritos a la central provincial de compras de Málaga por un importe total de 57.223.299,07 euros.

Este contrato, que tiene un periodo de ejecución de dos años prorrogables a otros dos, contempla la limpieza interior y exterior de los distintos locales que componen los centros sanitarios, así como de aquellos que se puedan incorporar durante la vigencia del contrato.

El mismo, según han detallado desde la Junta en un comunicado, incluye todo el mobiliario y equipamiento general, clínico y urbano; así como los equipos informáticos y los elementos ornamentales y de señalización.

Además, abarca la logística de gestión interna de residuos, tanto peligrosos como urbanos, además del suministro y reposición del material de higiene consumible y los servicios complementarios relacionados con la limpieza.

A ello también se suman los servicios de mantenimiento integral de sistemas asociados a los procesos de limpieza y residuos, compactadoras, volteadoras de contenedores, vertederos, tubos neumáticos de residuos y ropa sucia o la gestión y destrucción de la documentación confidencial.

Autorizan el expediente de gasto de limpieza en los centros sanitarios de la provincia
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad