lunes 18/10/21

Clínicas Rincón Dental arranca sus Black Days con una espectacular promoción

Esta promoción sacada exclusivamente debido al Black Friday esta formada por un pack que une uno de sus reconocidos blanqueamientos dentales y una siempre indispensable limpieza dental por tan solo 99 euros. 
Black Days Clínicas Rincón Dental
Black Days Clínicas Rincón Dental

El Black Friday es uno de los días más deseados del año en todo el mundo. El Viernes Negro es una tradición importada de Estados Unidos, donde se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. A pesar del éxito que tenía en la Estados Unidos, en España no logró afianzarse hasta 2015. El 60% de los negocios se unieron a esta tradición, siendo un éxito a día de hoy. 

El Black Friday es el encargado de dar la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. Este día es aprovechado por todos para darse algún capricho y empezar a hacer las compras de Navidad, ¿y qué mejor que regalar una sonrisa a una persona especial? 

De esto modo, Clínicas Rincón Dental se suma a esta gran tradición con una oferta especial. La Corporación ha decidido ponerle color a ese famoso Viernes Negro, y realizar una inesperada bajada de precio en sus reconocidos blanqueamientos dentales. Clínicas Rincón Dental se ha propuesto que esta Navidad tu sonrisa haga la competencia a las luces navideñas, y regalarte una sonrisa deslumbrante

Para ello, este grupo de clínicas ha creado un fantástico pack formado por un blanqueamiento dental más una limpieza a tan solo 99 euros. Además, esta oferta no solo será válida para este próximo viernes 27, si no que la prolongará hasta el martes día 1 de diciembre. La promoción será efectiva en todas sus clínicas, y podrá realizarse el tratamiento durante todo el mes de diciembre.

Este estupendo blanqueamiento dental clínico se realiza mediante luz led, y se caracteriza por una sensacional rapidez en blanquear tus dientes. Usualmente, requieren una media de dos sesiones de una duración de 45 minutos aproximadamente. Este procedimiento es indoloro y se realiza mediante un riguroso proceso que mantendrá a tus encías y dientes sanos y con más brillo que nunca.

Clínicas Rincón Dental pone a tu disposición esta promoción en sus seis clínicas: Clínica Rincón Dental Málaga "La Farola", Clínica Rincón Dental Málaga "Rosaleda", Clínica Rincón Dental Torre del Mar, Clínica Rincón Dental Rincón de la Victoria, Clínica Rincón Dental Nerja y Clínica Rincón Dental Torremolinos.

Corporación Rincón lleva cuidando de sus pacientes desde 1972, desde entonces el grupo empresarial no ha dejado de crecer al mismo nivel que sus pacientes. De la misma manera, Manolo Rincón sabe que el deporte es salud, y mediante Fundación Rincón el grupo lleva años volcándose con numerosos clubes deportivos. Fundación Rincón persigue como fin fundamental la integración de la salud y el deporte en un mismo ámbito, defendiendo la interrelación entre ambos y su mutua dependencia.

Clínicas Rincón Dental arranca sus Black Days con una espectacular promoción
Comentarios