domingo 28/11/21

Clínicas Rincón Dental te da las claves para protegerte del COVID con tu salud dental

Clínicas Rincón Dental aconseja una buena higiene bucodental ya que ello podría evitar muchas enfermedades y a su vez complicaciones en pacientes con COVID-19.

¡PARA NO ESPERAR!
¡PARA NO ESPERAR!

Aunque no lo parezca, existe una conexión demostrada entre el covid-19 y la salud bucodental. De todos es conocido que una higiene bucodental deficiente puede ocasionar problemas gingivales y una inflamación en las encías podría aumentar el riesgo de complicaciones en un paciente con COVID-19, dándose más en pacientes con el sistema inmune debilitado.

Por eso Clínicas Rincón Dental  aconseja una buena higiene bucodental ya que ello podría evitar muchas enfermedades y a su vez complicaciones en pacientes con COVID-19.

Así, las claves están en realizar un cepillado correcto como mínimo 2 minutos y usar el cepillo empujando desde la raíz del diente hacia fuera y  renovando el cepillo, como mínimo cada tres meses.

Incluir una solución interdental a tu higiene bucal

Utilizar un enjuague bucal después del cepillado

Limpiar la lengua. Hacerlo es realmente fácil, solo es necesario pasar un limpiador lingual tras el cepillado.. 

Acudir al dentista al menos una vez al año.

Clínicas Rincón Dental pone a tu disposición los mejores profesionales y los últimos adelantos técnicos para cuidar de tu boca del modo más eficaz y seguro.

Copia de Copia de Copia de Sin título

Clínicas Rincón Dental te da las claves para protegerte del COVID con tu salud dental
Comentarios