jueves 26/11/20

Comares registra su primer positivo por coronavirus y la comarca alcanza los 40 fallecidos

La comarca de la Axarquía registra 46 nuevos casos por covid-19 en las últimas 24 horas. Son ya más de 1.700 las personas que han dado positivo en nuestra comarca desde el inicio de la pandemia.

Las noticias entorno al coronavirus en la Axarquía no mejoran. Muy al contrario continúan al alza el número de casos detectados en nuestra comarca. Así, en las últimas 24 horas, la Axarquía ha registrado 46nuevos casos de Covid-19 y eleva la cifra de casos activos a 346. Además, según los datos facilitados este viernes por la Junta de Andalucía, la Axarquía ha registrado un nuevo fallecido, por lo que la cifra de personas fallecidas por esta enfermedad en nuestra comarca se eleva a 40. Esta última muerte por conronavirus en nuestra comarca se ha producido en Almáchar.

Precisamente en esta localidad, la Junta  de Andalucía ha llevado a cabo esta mañana un cribado masivo de su población, debido a la elevada incidencia del virus en el municipio.

La única nota positiva del día la arrojan las personas que han logrado superar la enfermedad en las últimas horas, un total de 20.

Los 42 nuevos casos registrados, han sido detectados en Vélez-Málaga (19). Rincón de la Victoria(15). Almáchar (5). Nerja (3). Riogordo (2). El Borge (1). Comares (1). Esta última localidad registra su primer caso por coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, la Axarquía ha registra un total de  1.744 positivos, con 776 personas curadas  y 40 fallecidas.

Comares registra su primer positivo por coronavirus y la comarca alcanza los 40 fallecidos
Comentarios