viernes 27/11/20

La Axarquía alcanza los 2.372 positivos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

En este tiempo hasta 1.072 personas han logrado superar la enfermedad y otras 41 han fallecido. El último deceso por covid-19 se ha producido en Rincón de la Victoria.

Según los últimos datos de la consejería de Salud de la Junta, la comarca de la Axarquía tiene en la actualidad 669 casos activos por coronavirus. Es decir 60 nuevos casos en 24 horas. Además la misma fuente informa de hasta 28 personas que han superado la enfermedad en las últimas horas. Sin embargo hay que lamentar un nuevo fallecido, esta vez en Rincón de la Victoria.

Así las cosas, los nuevos casos activos han sido detectados en Vélez-Málaga (40). Rincón de la Victoria (5). Torrox (3.) Almáchar (3). Nerja (2). Periana (2).  Algarrobo (1).  Árchez (1). Cómpeta (1). La Viñuela (1)  Moclinejo (1).

En cifras totales y desde el inicio de esta crisis sanitaria, en la comarca de la Axarquía se han producido hasta 2.372 casos positivos por coronavirus. De esos casos hasta 1.072 personas han logrado superar la enfermedad y otras 41 han fallecido.

Del otro lado, siempre más positivo de la noticia, están  los cuatro municipios de la comarca que siguen libres de coronavirus al no haber registrado caso alguno hasta el momento. Estos municipios son Canillas de Albaida, Comares, Salares y Totalán.

La Axarquía alcanza los 2.372 positivos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia
Comentarios