martes 19/10/21

El SAS organiza la próxima semana nuevas vacunaciones sin cita en Vélez y Nerja

Además de las dos localidades de la Axarquía. el SAS tiene previsto puntos de vacunación covid-19 sin cita en las localidades malagueñas de Ronda, Mijas Costa, Estepona, Arroyo de la Miel y Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara, Málaga capital, Mollina, Campillos, La Cala y Antequera.

Un usuario es vacunado contra el Covid-19. Foto: Archivo J.A.
Un usuario es vacunado contra el Covid-19. Foto: Archivo J.A.

El Servicio Andaluz de Salud organizará la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para  facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

Las jornadas estarán abiertas a todas las personas mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Así en la comarca de la Axarquía los interesados podrán acudir a los puntos de vacunación en el recinto ferial de Vélez-Málaga y en el pabellón cubierto de Nerja. Además en el resto de la provincia de Málaga, el SAS tiene habilitados puntos de vacunación sin cita previa en Ronda, Mijas Costa, Estepona, Arroyo de la Miel y Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara, Málaga capital, Mollina, Campillos, La Cala y Antequera.

El SAS organiza la próxima semana nuevas vacunaciones sin cita en Vélez y Nerja
Comentarios