lunes 18/10/21

Cautivo y Resucitado de Nerja presentan sus carteles de Semana Santa

El acto del Cautivo será en el Centro Cultural Villa de Nerja a las 9 de la noche de este viernes mientras que la cofradía del Resucitado realiza la presentación en el Salón de Tronos de la Casa de Hermandad, a las 8 de la tarde del sábado.

El Grupo Parroquial de nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados presenta el próximo viernes, 6 de marzo, el cartel anunciador de la salida procesional del Miércoles Santo. Al día siguiente, el sábado, 7 de marzo, la Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción, presenta el cartel anunciador de la procesión del Domingo de Resurrección.

El acto del Cautivo será en el Centro Cultural Villa de Nerja a las 9 de la noche. La pintura es obra de Yolanda Pérez Camacho, que será presentada por Francisco Delgado Bonilla. A continuación, se ofrecerá el Pregón de la salida procesional, a cargo de la Banda de Música de Nerja, que será presentada por Angel Ruiz Ruiz.

La cofradía del Resucitado realiza la presentación en el Salón de Tronos de la Casa de Hermandad, a las 8 de la tarde. El cartel es obra de la pintora Svetlana Kalachnik, que será presentada por la galerista María Soto. Durante el acto intervendrá la agrupación musical Brasstown. En ambos actos la entrada es libre hasta completar el aforo.

Cautivo y Resucitado de Nerja presentan sus carteles de Semana Santa
Comentarios