lunes 18/10/21

Cultura abre el plazo para las inscripciones en el Desfile de Tronillos de Nerja

Las bases recogen que los tronillos se realizarán de manera artesanal y las imágenes no podrán pasar de los 70 centímetros de altura.

La concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja organiza, un año más, el Desfile de Tronillos de la Semana Santa de Nerja 2020, en el que podrán participar niños y niñas de hasta 12 años de edad.

Las bases recogen que los tronillos se realizarán de manera artesanal y las imágenes no podrán pasar de los 70 centímetros de altura. El número máximo de horquilleros será de 10 niños y niñas, y cada tronillo no superará los 25 participantes, que deberán guardar una estética en la vestimenta y podrán portar insignias realizadas de manera artesanal.

Todas las inscripciones deberán ir autorizadas por los padres o tutores, y en el momento de la inscripción se le asignará el número de orden que ocupará en el desfile. En el mismo, cada tronillo irá acompañado de no más de dos adultos, salvo los de menores de 6 años, que podrán ir acompañados por hasta un máximo de cuatro adultos.

Por razones de organización, es necesario estar 30 minutos antes del inicio para poder preparar el comienzo. Se recuerda que la Organización se reserva el derecho de no dejar participar en el desfile a quien no cumpla estas normas.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Villa de Nerja, del 9 al 27 de marzo, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para ampliar información, se puede llamar al teléfono 952 523 863 o acudir al Centro Cultural.

Cultura abre el plazo para las inscripciones en el Desfile de Tronillos de Nerja
Comentarios