domingo 28/11/21

La Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción de Nerja presentará su cartel para la Semana Santa 2019 el próximo 15 de marzo, a las nueve de la noche, en su casa hermandad.

El veleño Carlos Ariza ha sido el encargado de realizar el cartel promocional, que será presentado por Francisco Martín Molina. Durante el acto intervendrá la agrupación musical “Brasstown”.

Carlos Ariza Recio, nació en Vélez-Málaga, en 1952. Desde su infancia, siente afición por el dibujo y la pintura. Este veleño se ha encontrado a sí mismo en el paisaje de su Comarca de la Axarquía Malagueña. Rincones y lugares que pinta con pulcritud y gran colorido. Su tema preferido es el paisaje de su tierra y de manera especial los olivos centenarios. Árboles cargados de historia que plasma con gran maestría, combinando el realismo mágico de sus fondos, con el impresionismo de sus primeros planos.

El autor quiere reflejar de este modo en sus obras, lo que más le atrae de su entorno, utilizando para ello una amplia gama de colores entre los que destacan los azules y violetas.

La obra de Carlos Ariza, invita soñar, invita a introducirse en ese paisaje mágico y tan real a la vez, que pinta en sus lienzos.

Foto Archivo

La Cofradía de El Resucitado de Nerja presenta este viernes su cartel, obra de Carlos...
Comentarios