lunes 29/11/21

Aprobado el expediente de contratación de las obras del Teatro de Torre del Mar

El objeto del contrato es la ejecución de las obras del teatro-auditorio de Torre del Mar y suministro e instalación del mobiliario y equipamiento escénico.

cof
Imagen de archivo de la presentación del proyecto del teatro de Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús P. Atencia, destacó la aprobación la declaración de necesidad e inicio del expediente de contratación de la ejecución de las obras del Teatro de Torre del Mar. "Una excelente noticia para todos los que hemos trabajado desde hace años en este proyecto y que hoy ha dado un paso adelante firme y definitivo". Además explicó que el objeto del contrato es la ejecución de las obras del teatro-auditorio de Torre del Mar y suministro e instalación del mobiliario y equipamiento escénico".

"Todo ello con vistas a la mejora de la cantidad y calidad del turismo en el Municipio, romper la estacionalidad del mismo y, en definitiva, a la creación de nuevas oportunidades de desarrollo económico para el municipio de Vélez Málaga, además de la generación de una oferta de ocio y cultura complementaria para sus habitantes y las personas que nos visitan". "Nuestra llegada al equipo de Gobierno en 2015 tuvo siempre presente la puesta en marcha de este proyecto, que entra ya en su recta final para que en breve podamos verlo hecho una realidad", finalizó su intervención Atencia.

El contrato consta de diferentes lotes que se irán acometiendo en un tiempo estimado de 24 meses, siendo el lote uno y dos los de obra civil, el lote tres de equipamientos, que comprende el equipamiento de los baños, el mobiliario de los camerinos, el mobiliario de la zona de administración, las butacas de la sala principal y los bancos exteriores y, el lote cuatro que integra el equipamiento escénico, basado en dotar al escenario del equipamiento necesario para acometer funciones teatrales. Atencia agradeció a todos los que trabajan para que este proyecto sea una realidad, entre ellos, al arquitecto municipal Rubén Heredia "que con tanto cariño sigue el proyecto de nuestro teatro".

 

Aprobado el expediente de contratación de las obras del Teatro de Torre del Mar
Comentarios