jueves 2/12/21
El punto de mayor precipitación fue a las 04:30 de la madrugada

Una brutal granizada sorprende a los vecinos de Torre del Mar

Una impresionante granizada ha pillado por sorpresa a los residentes de Torre del Mar y de Caleta de Vélez. El fenómeno meteorológico se produjo durante toda la noche, teniendo su punto más álgido a las 04:30 de la madrugada. El resultado ha sido un manto blanco que ha cubierto las calles de los dos pueblos de la Comarca de la Axarquía.

Imagen del granizo en Torre del Mar / Fuente: Diario Sur.
Imagen del granizo en Torre del Mar / Fuente: Diario Sur.

Durante la madrugada del 10 de enero y cuando parecía que el temporal había dado una tregua por la Comarca de la Axarquía, una tremenda granizada ha dejado sorprendidos a los ciudadanos de Torre del Mar y de Caleta de Vélez. De hecho, ha dejado un espectacular manto blanco sobre las calles de ambos pueblos. El punto más álgido fue entorno a las 04:30 de la madrugada, momento en el cual el punto de las precipitaciones fue más activo sobre Torre del Mar, descargando en forma de granizo.

 

EL TIEMPO

Ha sido en torno a las 04:30 horas cuando el punto más activo del frente de precipitaciones se situaba sobre Torre del Mar, descargando en forma de granizo. En las horas posteriores, ha remitido. Durante el domingo se espera una alta probabilidad de lluvia durante todo el día (superior al 80% según la AEMET) por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, no salir de casa.

Una brutal granizada sorprende a los vecinos de Torre del Mar
Comentarios