jueves 23/9/21

Buscan al músico Jonathan Pickford, desaparecido en la Axarquía hace ochos días

Ya han localizado en Almogía la furgoneta y los perros de Pickford pero sigue sin haber noticias de su paradero desde el pasado 29 de agosto.

Imagen de Jonathan Pickford, el músico afincado en Torre del Mar, hallado sin vida.. Foto: Redes sociales.
Imagen de Jonathan Pickford, el músico afincado en Torre del Mar desaparecido el 29 de agosto. Foto: Redes sociales.

La noche del pasado domingo 29 de agosto desapareció el músico  Jonathan Pickford, afincado en Torre del Mar, en la Axarquía Málagueña. La última vez que lo vieron fue en una cena con amigos en un restaurante que se encuentra entre Alcaucín y La Viñuela. Cuando finalizó la velada, el músico se marchó en su furgoneta, una Citroën Berlingo blanca para volver a casa, en Torre del Mar pero Nunca llegó.

Su vehículo fue encontrado en Almogía, junto a sus dos perros, con los que también había desaparecido el pasado 4 de septiembre, en el núcleo rural de Los Moras pero no a Jonathan Pickford.

El hombre, la noche de la desaparición, vestía una camiseta negra con el logo de Jack Daniels y unos pantalones vaqueros. Además, tenía un colgante plateado con el cordón negro. Conducía una Citroën Berlingo blanca, matrícula B0190TN, y estaba acompañado por sus dos perros de tamaño mediano, uno beis y otro negro brillante, que fueron encontrados junto a la furgoneta. 

Buscan al músico Jonathan Pickford, desaparecido en la Axarquía hace ochos días
Comentarios