martes 7/12/21

Carrefour abre un Supeco en Torre del Mar

Se encuentra ubicado en la carretera Málaga-Almería, Finca La Batería, 53; tiene una sala de ventas de más de 1.690 m2, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de parking.

Imagen de la fachada de Supeco Torre del Mar. Foto: Archivo comunicación Carrefour
Imagen de la fachada de Supeco Torre del Mar. Foto: Archivo comunicación Carrefour

Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Málaga con la apertura de tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar. Con estas nuevas aperturas la compañía ha inaugurado en lo que va de año nueve tiendas Supeco y suma ya siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Supeco Torre de Mar se encuentra ubicado en la carretera Málaga-Almería, Finca La Batería, 53; tiene una sala de ventas de más de 1.690 m2, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de parking. El supermercado, que emplea a 44 personas, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Supeco Alhaurín II está ubicado en la calle Joaquín Turina, 1; se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, una sala de ventas de más de 1.290 m2, una línea de cajas con seis terminales y 86 plazas de parking.

Por lo que respecta a Supeco Ronda, ubicado en la calle General, 3; cuenta con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas. Además tiene una sala de ventas de 1.700m2, 106 plazas de parking, siete cajas de salida y más de 8.000 referencias.

Los nuevos establecimientos ofrecen una completa frutería, con productos locales y con los mejores precios de Málaga; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

Carrefour abre un Supeco en Torre del Mar
Comentarios