lunes 14/6/21

El dúo Sombra y Luz vuelve al escenario este sábado en Torre del Mar

La rumba inconfundible de Sombra y Luz vuelve a sonar mañana 12 de Junio a las 21:30 horas en una de las salas de mayor aforo de Cinesur el Ingenio.

CARTEL-CONCIERTO-SOMBRA-Y-LUZ
CARTEL-CONCIERTO-SOMBRA-Y-LUZ

El dúo rumbero sevillano formado por Joaquín González y Jose Luis Barrero, está de vuelta. Supernova Music Company es la encargada de hacerlos volver al escenario este sábado 12 de junio en Vélez-Málaga.

Tras una larga  trayectoria de más de 35 años, estos subirán al escenario para hacernos viajar en el tiempo con sus grandes éxitos, los cuales comenzaron en 1987 con “Abuela”.

Tras este primer gran tema, vinieron grandes éxitos como Carmen; EnamórateÉchale Carbón y ¿Qué sabe nadie?. Sin duda, una larga lista de éxitos imparables que le hicieron conseguir hasta cinco discos de oro, más de 3 millones y medio de casetes vendidos y colaboraciones como la Húngara o Los Chunguitos.

Esto no acaba aquí, los artistas compartirán escenario con el reconocido Chocano, cantante de flamenco urbano y productor de Pozuelo de Alarcón. Este ha colaborado con grupos de gran envergadura como Los Rebujitos o los Chunguitos.

Asimismo, en el concierto promovido por Supernova Music Company, Sombra y Luz y Chocano cantarán juntos su recién estrenado tema No me Falles.

El concierto tendrá lugar el día 12 de Junio de 2021 a las 21:30 horas en una de las salas de mayor aforo de Cinesur el Ingenio de (Torre del Mar - Vélez-Málaga).

Las entradas se pueden conseguir tanto en las taquillas del mencionado cine, como vía online. Además, contará con un limitado y afortunado público que podrá presenciarlo.

No obstante, para los que no puedan acudir a la cita, el evento se podrá seguir en riguroso directo vía streaming por 5 euros, con un gran despliegue de cámaras.

Este evento está causando mucha expectación, pues tanto Sombra y Luz, como Chocano, vuelven a los escenarios después de un paréntesis debido a la pandemia.

Además el 2021 viene cargado de nuevos proyectos para los artistas, pues también tienen previsto grabar nuevos singles.

ENLACE PARA COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ.

El dúo Sombra y Luz vuelve al escenario este sábado en Torre del Mar
Comentarios