domingo 28/11/21

Finalizan las obras de remodelación de los jardines de Infanta Elena de Torre del Mar

Las obras estaban enmarcadas dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) del año 2020 y han cambiado la fisonomía de estos jardines.

Jesús Pérez Atencia y Antonio Ariza. Foto: Archivo municipal.
Jesús Pérez Atencia y Antonio Ariza. Foto: Archivo municipal.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este miércoles la finalización de los trabajos de remodelación de los jardines de la calle Infanta Elena de Torre del Mar.

De este modo, el teniente de alcalde torreño indicaba que "desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y el área de Medio Ambiente presentamos en la mañana de hoy las nuevas mejoras llevadas a cabo en los jardines de la calle Infanta Elena de Torre del Mar".

El edil señalaba que "este entorno, situado entre el Cerro del Águila y la Urbanización el Tomillar, cuenta con un importante tránsito de personas. No sólo hablamos de residentes, sino también de los usuarios del pabellón cubierto 'Maestro Salvador Sánchez' y de la piscina cubierta 'Eduardo Hernández'. Gran cantidad de niños transitan por sus zonas verdes cada día, juegan y disfrutan de un entorno que necesitaba mejoras que ya se han acometido".

Pérez Atencia indicó que "dentro del plan de mejoras de zonas ajardinadas de nuestro municipio, estos jardines de la Calle Infanta Elena eran una prioridad para nosotros. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo realizado y su implicación en estos proyectos de mejora en zonas verdes de todo el municipio".

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, indicó que estos trabajos "se enmarcan dentro del plan de mejoras en zonas verdes del municipio englobados en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2020, donde hemos transformado las zonas de transito que antes eran de tierra con el problema que cuando llovía eran prácticamente intransitables, realizándolas en hormigón impreso y convirtiéndolo en un parque más accesible para nuestros vecinos y vecinas".

El edil señaló que "también hemos mejorado el parque infantil, donde hemos cambiado el suelo que antes era de placas de caucho por un suelo de caucho continuo, además de la instalación de mobiliario infantil. Un parque que ha experimentado una transformación importante. Ahora entre todos tenemos la obligación de hacer un buen uso del mismo y cuidarlo".

Finalizan las obras de remodelación de los jardines de Infanta Elena de Torre del Mar
Comentarios