sábado. 13.08.2022

Glassdrive recibe una querella por presunto delito de falsificación de documento

Se trata de la presunta falsificación de las 31 firmas que constituye el contrato de taller asociado a la red Glassdrive denominado Autocristales Torre del Mar S.L.

Sergio García Mollon, director general de Glass Drive España
Sergio García Mollon, director general de Glass Drive España

El propio gerente del taller en Torre del Mar en un comunicado de prensa explica su litigio con la central de Glassdrive España.

La empresa dedicada a la sustitución y reparación de lunas cuenta con numerosas incidencias y litigios con sus clientes. Presuntamente, ha falsificado documentación a sus clientes, causando graves consecuencias económicas y psicológicas a los afectados.

Glassdrive, presuntamente, ha falsificado la fecha del contrato con su asociado con la única finalidad de eximirse de toda responsabilidad por el incumplimiento de sus propios acuerdos y poder así, a su vez, tener la posibilidad de interponer una demanda judicial para poder reclamar el incumplimiento contractual.

Perjuicios económicos y psicológicos

Se trata de la presunta falsificación de las 31 firmas que constituye el contrato de taller asociado a la red Glassdrive denominado Autocristales Torre del Mar SL, cuyo administrador es A.G.S. Esto ha ocasionado graves perjuicios tanto económicos como psicológicos para el afectado y su familia (sustentado por un estudio caligráfico de una prestigiosa perito judicial que se ha propuesto como testigo-perito en la querella que se ha interpuesto en los Juzgados de Instrucción de Madrid).

Captura de pantalla 2021-03-03 a las 12.53.24

Glassdrive tiene una presunta deuda contraída con este señor por los servicios prestados en su día. No osbtante, tras redactar esta nota, según fuentes del taller de Galssdrive en Torre del Mar, aún no ha sido abonada por dicha entidad mercantil (alegando esta última al afectado que “las entidades aseguradoras pagan mal y tarde”). 

Según el afectado, Glassdrive durante todo este tiempo, ha intentado torpedear económicamente a dicha familia para que no pudiera dedicarse a su profesión (ya que tampoco les ha dado de baja en la red con las entidades aseguradoras).

Esto causa que todas las derivaciones de la zona donde reside dicho afectado, pasen a otros talleres cercanos de la red, puesto que el teléfono que sigue apareciendo a efectos de terceras personas es un 900 o 902 de Glassdrive).

Según fuentes del taller de Galssdrive en Torre del Mar, es incierto, ya que el afectado y su familia pueden acreditar por parte de muchos agentes y corredores de su zona que “dicha deuda ya fue abonada en su plazo a Glassdrive”.

Glassdrive recibe una querella por presunto delito de falsificación de documento
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad