lunes 29/11/21

El gobierno veleño pide a la Junta un nuevo Centro de Salud en Torre del Mar

A juicio de Pérez Atencia, "el centro de salud de Torre del Mar, a duras penas puede cubrir las necesidades sanitarias de sus vecinos.

Imagen del centro de salud de Torre del Mar. Foto: Archivo
Imagen del actual centro de salud de Torre del Mar. Foto: Archivo.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha aprobado este lunes instar a la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Salud y Familias a la construcción de un nuevo centro de salud en Torre del Mar. Así lo han confirmado el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

Pérez Atencia ha señalado al respecto que "nuestro pueblo, que cuenta ya con una población de más de 22.000 habitantes, ve como su centro de salud, a duras penas, puede cubrir las necesidades sanitarias de sus vecinos y vecinas; mucho más en algunas épocas del año, donde se multiplica la población y resulta mucho más complicado llevar a cabo una atención sanitaria, empeorada además por la pandemia". "Es por ello que esperamos que la Junta de Andalucía atienda nuestra petición y podamos mantener esa línea de trabajo y colaboración entre administraciones, algo esencial en estos tiempos", añadió Atencia.

El gobierno veleño pide a la Junta un nuevo Centro de Salud en Torre del Mar
Comentarios