lunes 29/11/21

El IES Miraya del Mar contará con aulas de emprendimiento en formación profesional

El instituto de Torre del Mar será uno de los 18 en toda la provincia de Málaga en contar con este tipo de aulas.

Imagen del instituto Miraya del MAr en Torre del Mar. Foto: Archivo Google Maps.
Imagen del IES Miraya del Mar de Torre del Mar. Foto: Archivo Google Maps.

El Instituto de Enseñanzas Secundarias Miraya del Mar de Torre del Mar contará el próximo curso con aulas de emprendimiento en formación profesional. Así lo ha confirmado en una reciente comparecencia pública la delegada territorial de Educación y Deporte en Málaga, Mercedes García Paine.

La creación de aulas de emprendimiento es una de las actuaciones de carácter estratégico para la modernización del sistema de Formación Profesional actual, con la incorporación de la digitalización, la innovación y el emprendimiento a las que se asigna un conjunto de recursos que se distribuye en el marco de cooperación territorial para la formación, el crecimiento económico y social, y la empleabilidad.

Junto al instituto torreño, otros 17 centros más en la provincia de Málaga contarán con estas aulas de emprendimiento. Se trata del Un total de 18 centros docentes de Málaga contarán el próximo curso con aulas de emprendimiento en formación profesional IES Portada Alta (Málaga), IES Miguel Romero Esteo (Málaga), IES Cánovas del Castillo (Málaga), IES Puerto de la Torre (Málaga), IES Politécnico Jesús Marín (Málaga), IES La Rosaleda (Málaga), IES Valle del Azahar (Cártama), IES Playamar (Torremolinos), IES Los Manantiales (Torremolinos), y el IES Jacaranda (Churriana), l IES Pintor José María Fernández (Antequera), IES Santiago Ramón y Cajal (Fuengirola), IES Valle del Sol (Álora),  IES Campanillas (Campanillas), IES Pedro Espinosa (Antequera) y el IES Arroyo de la Miel (Arroyo de la Miel - Benalmádena Costa).
 

 

El IES Miraya del Mar contará con aulas de emprendimiento en formación profesional
Comentarios