lunes 18/1/21

Inicia sus clases el Conservatorio de Música de Torre del Mar

El Ayuntamiento veleño solicitará a la Junta de Andalucía la cesión de uso del Hogar Virgen de la Victoria de Torre del Mar".

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, se ha reunido con el director del Conservatorio de Música, Arkaitz Mendía. En esta reunión también ha estado presente la secretaria del Conservatorio, Paola Palanca. En la misma se han repasado los protocolos de seguridad en la vuelta a las aulas de la comunidad educativa de este centro.

Así las cosas, el edil ha informado que esta reunión "estaba programada desde hace algunas semanas. En la misma se han tratado temas de interés para esta comunidad educativa. El Objetivo era que toda actividad se lleve a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad".

Por otro lado, el teniente de alcalde torreño ha informado sobre la cesión al Ayuntamiento de uso del Hogar Virgen de la Victoria de Torre del Mar."Vamos a solicitar a la Junta de Andalucía en el próximo Pleno esa cesión al Ayuntamiento. La idea es destinar el inmueble para fines de interés público, entre ellos albergar las dependencias de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar".

"Una vez trasladada la Tenencia al nuevo edificio, pondremos a disposición de la Junta la Casa Larios de Torre del Mar. El Objetivo es que el inmueble se destine para su uso como Conservatorio de Música", finalizó Atencia.

Inicia sus clases el Conservatorio de Música de Torre del Mar
Comentarios