miércoles 8/12/21
Imagen de distinto material sanitario para realizar los test de antígenos. Foto: Archivo.
Imagen de distinto materia sanitario para realizar los test de antígenos. Foto: Archivo.

Mañana martes, 27 de julio, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía va a realizar un cribado poblacional Covid-19 en el municikpio de Vélez-Málaga, concretamente en la localidad de Torre del Mar. La cita será en el Pabellón “Maestro Salvador Sánchez” de Calle Lucero, en horario de 16:00 a 20:00 horas

Según han confirmado desde la Consejería, se realizará el test a 1.000 personas que serán seleccionadas aleatoriamente a través de un SMS.

Como es habitual en este tipo de pruebas, solo pueden acudir las personas que reciban el SMS, nadie puede delegar en otra persona para hacerse la prueba y no pueden acudir personas que estén confinadas, aunque hayan sido citadas.

Hay que recordar que el municipio de Vélez-Málaga tiene una tasa de incidencia Covid de 615,6 casos por cada 100.000 habitantes, según la última actualización de datos y ha notificado 507 casos en los últimos catorce días. Este municipio, con 82.385 habitantes,  ha registrado desde el inicio de la pandemia un total de 5.784 casos confirmados de Coronavirus, 5.049 personas que lograron superar la enfermedad,  92 fallecidos y 643 casos activos en este momento en su término municipal.

La Junta realiza este martes un cribado masivo covid-19 en Torre del Mar
Comentarios