miércoles 25/11/20

Torre del Mar adapta a las nuevas restricciones los edificios de la Azucarera y el área de Turismo

En lo que respecta al edificio de la Azucarera, "estará abierto de 10 de la mañana a 5 de la tarde en horario continuo.

Torre del Mar adapta a las nuevas restricciones anunciadas por la Junta de Andalucía los edificios de la Azucarera y el área de Turismo.

De este modo, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado este lunes que estas restricciones   "afectarán de manera directa a los vecinos del municipio".

El edil ha señalado que "estas restricciones limitan los horarios a diferentes edificios municipales de Torre del Mar, por lo que se van a llevar a cabo algunos cambios. El primero de ellos repercute directamente a la oficina de Turismo, que atenderá a partir de mañana y hasta el 23 noviembre de manera telemática. Sus trabajadores estarán en la propia oficina, pero con atención de manera telemática llevando a cabo distintos trámites y servicios".

En lo que respecta al edificio de la Azucarera, "estará abierto de 10 de la mañana a 5 de la tarde en horario continuo. Entendemos que son muchos los estudiantes que hacen uso de la sala de estudio de la propia Azucarera. Por ello, entendemos que deben de seguir contando con este espacio, guardando como siempre estrictas normas de seguridad. Por lo demás, la atención se llevará a cabo como hasta ahora en todas las dependencias municipales de Torre del Mar". Ha señalado Atencia.

Pérez Atencia ha apelado a la responsabilidad. "Pido a todos los vecinos y vecinas de Torre del Mar que cumplan de manera estricta la nueva normativa de la Junta de Andalucía. Esperamos que estas medidas sean efectivas y cumplan el objetivo propuesto de bajar los contagios y reduzcan la presión hospitalaria que hay en estos momentos en Andalucía". Ha finalizado.

Torre del Mar adapta a las nuevas restricciones los edificios de la Azucarera y el área...
Comentarios