viernes 22/10/21

Torre del Mar presenta el musical 'Espuma y Viento' de Daniel Martínez

Se trata de un conjunto de melodías originales que entrelazan armonías de Oriente y Occidente. Un deleite para el oído que forma un espectáculo de ensueño.

 

Momento de la presentación del musical en Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del musical en Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes sobre la celebración del espectáculo musical 'Espuma y Viento', que tendrá lugar el próximo 2 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar, en el escenario de 'Al Son del Rebalaje', y que será gratuito para los asistentes.

Junto al edil ha asistido el director del espectáculo, Daniel Martínez Martín, quien se ha mostrado "muy agradecido" por poder presentar en Torre del Mar su espectáculo musical.

Pérez Atencia indicó que "queremos anunciar la celebración de uno de los espectáculos musicales más importantes de este año en nuestro pueblo. Además, se trata de un artista torreño, Daniel Martínez Martín, que este próximo 2 de octubre a las 21:00 horas de la noche, llevará al escenario del Paseo Marítimo de Poniente 'Espuma y Viento'".

El edil habló de "un conjunto de melodías originales que entrelazan armonías de Oriente y Occidente. Un deleite para el oído que forma un espectáculo de ensueño. Además señaló que el evento se celebra siguiendo todas las medidas de seguridad, control de aforo y distanciamiento social".

El autor del musical, Daniel Martínez Martín, informó que "se trata de un espectáculo que cuenta con diez músicos, con la participación de baile flamenco y danza oriental. Cuenta con composiciones propias totalmente renovadas y el estreno absoluto de tres obras compuestas durante tiempos de pandemia".

El autor finalizó añadiendo que "Espuma y Viento es el título de una de las composiciones inspirada en el mar y sobre todo en el mundo marinero. Obras como 'El rumor de la fuente', inspirada en la Alcazaba de Málaga; 'Orígenes', en la música turca; o el estreno de los tangos 'Volver al Aire', sonarán el día 2 en Torre del Mar".

Torre del Mar presenta el musical 'Espuma y Viento' de Daniel Martínez
Comentarios