domingo 23/1/22

Torre del Mar presenta su programación navideña con numerosas actividades

Los días 10, 11 y 12 de diciembre tendrá lugar la tradicional zambombá solidaria con la actuación estelar del grupo sevillano 'Siempre Así'.

Momento de la presentación de las actividades navideñas en Torre del Mar.
Momento de la presentación de las actividades navideñas en Torre del Mar.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes la programación de actividades navideñas prevista para los próximos días y que contará como novedad con atracciones infantiles todos los días, desde este 3 de diciembre al 2 de enero, un mercadillo navideño y conciertos en diferentes zonas.

De este modo, Pérez Atencia informaba que "estas actividades dan contenido de manera ininterrumpida a todas las jornadas de nuestro pueblo, ya que por primera vez se hará de forma continuada con más de un mes lleno de actividades, conciertos, cabalgatas, pasacalles y música para todos. Todo ello con la única intención de dinamizar el comercio, de darle contenido a las diferentes calles de Torre del Mar y de seguir siendo un referente para que la gente quiera vivir la Navidad en nuestro pueblo".

El edil explicaba que "comenzaremos este día 3 de diciembre con la apertura de un pequeño parque de atracciones gratuitas en la plaza Juan Aguilar de Torre del Mar y que estará abierto todos los días a las 16:30 de la tarde hasta el 2 de enero. A partir de las 18:00 horas estaremos en calle del Mar con el inicio del pasacalles que dará inicio a la Navidad. Lo haremos desde calle del Mar tramo sur y pasaremos por Saladero Viejo, Paseo Larios y plaza Juan Aguilar. A las 19:00 horas, se iluminará el gran árbol de Navidad de nuestro pueblo, que dará el pistoletazo de salida a un calendario de eventos muy completo".

A partir de ahí, continuó Atencia, "anunciamos que no faltarán nuestros tradicionales conciertos móviles, con las actuaciones de la Free Soul Band, Soniké o Señor Mirinda. Además, durante estas fechas, contaremos con espectáculos musicales en la zona de la Azucarera, el escenario del Paseo Marítimo de Poniente o el Paseo de Larios, donde un año más llevaremos a cabo la tradicional Zambombá Solidaria. Será los días 10, 11 y 12 de diciembre, donde habrá actuaciones de todo tipo y un punto solidario de recogida de alimentos".

Pérez Atencia indicó que "el elenco de artistas que nos acompañará durante estas navidades será muy extenso, dando protagonismo tanto a artistas locales como otros de un ámbito más amplio como la propia Laura Gallego, Fran Ocaña, Ortigosa, el humor de 'El Morta' y la actuación estelar del grupo Siempre Así, que será el sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas de la tarde".

Por otro lado y como novedad este año habrá un mercado navideño en la zona de la azucarera durante los días 18 y 19 de diciembre; y una gran tarta de Navidad el próximo 23 de diciembre.

"Como viene siendo tradicional tendremos espectáculos infantiles, chocolatada, buñuelada, la cabalgata de Papa Noel, el Cartero Real o los Reyes Magos. Por otro lado y con el ánimo de mantener el ambiente navideño en nuestras zonas más comerciales, señalar que vamos a instalar hilo musical y se van a volver a poner los tradicionales photocalls con el fin de que las calles sean lugares para vivir una Navidad de calidad y con ese ambiente tradicional que todos queremos. En definitiva, un tiempo para disfrutar en familia, en las calles de nuestro pueblo y para la que quiero invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio", finalizó Atencia.

Torre del Mar presenta su programación navideña con numerosas actividades
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad