lunes 14/6/21

Torre del Mar remodela los jardines de la avenida Toré Toré

En el parque se ha instalado un panel que reproduce un grabado de 1636 realizado por el cartógrafo portugués Pedro Teixeira, que realizó varios trabajos para el rey Felipe IV y que aparece en el libro 'Atlas del rey planeta'

parque toré toré (1)
Remodelación del parque Toré Toré

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; y varios miembros de la familia Toré Toré, han presentado en la mañana de este martes la finalización de las obras de remodelación integral y puesta en valor de los jardines de la avenida Toré Toré de Torre del Mar.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, señalaba que "nos encontramos en la avenida Toré Toré de Torre del Mar, en la que se ha llevado a cabo una actuación de importancia en los jardines situados en el acerado este. De este modo, en torno al busto de don Antonio Toré Toré hemos llevado a cabo una transformación integral de todo el entorno, mejorando no sólo la jardinería, sino también la zona de bancos".

Por otro lado, Pérez Atencia indicaba que "se ha instalado un panel que reproduce un grabado de 1636 realizado por el cartógrafo portugués Pedro Teixeira, que realizó varios trabajos para el rey Felipe IV y que aparece en el libro 'Atlas del rey planeta'. Con la finalización de esta obra, continuamos con la mejora de parques y jardines de Torre del Mar mediante zonas que se encontraban totalmente deprimidas y que ponemos en valor con diferentes trabajos".

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, indicaba que "hemos llevado a cabo una actuación integral en esta zona de la avenida Toré Toré que no sólo ha puesto en valor este enclave, sino que da mayor visibilidad y amabilidad a un jardín que estaba en muy mal estado".

Finalmente, Atencia señaló que "desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos trabajando para mejorar todos los puntos de nuestro pueblo y convertir en zonas más amables todos los entornos del mismo. Gracias Antonio Ariza, por tu labor al frente de la concejalía de Medio Ambiente y el trabajo llevado a cabo en Torre del Mar".

 

Torre del Mar remodela los jardines de la avenida Toré Toré
Comentarios