domingo 9/5/21

El acusado de apuñalar a su pareja en Torrox asegura que la encontró muerta

Fiscalía solicita que se le impongan 19 años de prisión y que indemnice a los hijos como víctimas directas, mientras que la defensa pide la absolución, al sostener que no cometió los hechos y que presenta una alteración de las facultades por el consumo de sustancias y alcohol.

ciudad de la justicia Málaga
Imagen de la ciudad de la justicia de Málaga. Foto: Archivo.

El acusado de matar con diez puñaladas a su pareja en Torrox en 2018 ha negado este lunes los hechos y ha asegurado que cuando llegó a la casa la encontró muerta. Un jurado popular juzga desde este lunes a un hombre acusado de matar con diez puñaladas a su pareja en Torrox, en la Axarquía malagueña. La Fiscalía solicita que se le impongan 19 años de prisión y que indemnice a los hijos como víctimas directas, mientras que la defensa pide la absolución, al sostener que no cometió los hechos y que presenta una alteración de las facultades por el consumo de sustancias y alcohol.

El acusado ha negado los hechos que se le imputan en el primer día de juicio y ha dicho que no maltrató a la mujer durante el tiempo de la relación y ha asegurado que tiene problemas de salud mental por el consumo de drogas desde los 16 años.

El hombre ha declarado ante el juez que "La madre de mis hijos, la mujer que yo quería, me la encontré muerta. En ese momento perdí toda mi vida". Ha asegurado durante el primer día de juicio que no solo él consumía sustancias, sino que ella también y que sabía que a la casa iban más personas "para consumir".


Juzgan desde este lunes al hombre que mató de diez puñaladas a su pareja en Torrox

El acusado de apuñalar a su pareja en Torrox asegura que la encontró muerta
Comentarios