jueves 26/5/22
nísperos
Nísperos de la Axarquía. Foto: Archivo Biwa Chai

Elaborado a base de hojas de níspero el té Biwa es cultivado, procesado y envasado en Torrox, en la Axarquía malagueña, caracterizado por tener el mejor clima de Europa. Gracias a esta singular característica climáticológica, la empresa Biwa Chai dispone de una inmejorable materia prima a la que suman un proceso de elaboración lento, delicado y muy selectivo que les permite evitar el uso de cualquier tipo de tratamiento químico y mantener intactas sus propiedades como regulador natural del azúcar, diurético, antioxidante y desintoxicante que hacen de este producto el mejor aliado para controlar el peso.

Según la OMS la diabetes afectaba al 8’5% de la población mundial en 2014 tras un aumento significativo del número de personas diagnosticadas con esta condición durante las últimas décadas llegando a los 422 millones ese año y provocando en 2012 más de un millón y medio de muertes, siendo una de las 10 principales causas de muerte en el mundo.

Biwa Chai nace del deseo de sumar esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad ayudando a prevenirla y a combatirla; si bien la eficacia del té Biwa para controlar de manera natural los niveles de azúcar en el cuerpo, evitando así una futura patologización, es un conocimiento popular chino incorporado a su medicina tradicional desde hace siglos. Desde Biwa Chai estan llevando a cabo un estudio con el fin de precisar su grado de efectividad en personas ya diagnosticadas con la esperanza de obtener resultados que puedan convertir este producto en una herramienta efectiva también en su tratamiento.

Este estudio se encuentra en fase abierta de selección de candidatos para cualquier persona que desee participar y se publicará periódicamente cualquier avance relativo a esta información o sobre el producto a través de los diferentes canales de difusión de la empresa.

La Axarquía malagueña podría ser clave en la prevención de la diabetes
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad