sábado 27/2/21

El Ayuntamiento de Torrox instala paneles cortavientos en los colegios del municipio

Esta iniciativa permitirá que se sigan manteniendo las ventanas abiertas para que se proceda a la ventilación correcta de las clases, evitando, sin embargo, que el aire dé directamente a los alumnos que se encuentren sentados más cerca.

medina-colegios-torrox
El alcalde de Torrox visita uno de los colegios donde se han instalado los paneles cortavientos. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Educación, y en coordinación con los cinco colegios del municipio, instalará paneles cortavientos en las ventanas de las aulas de estos centros escolares , para velar por el confort y la salud de los niños del municipio. Esta iniciativa permitirá que se sigan manteniendo las ventanas abiertas para que se proceda a la ventilación correcta de las clases, evitando, sin embargo, que el aire dé directamente a los alumnos que se encuentren sentados más cerca.

Desde el consistorio han querido agradecer tanto la buena disposición como la colaboración de los cinco directores de los colegios, además de a las diferentes AMPAS que habían mostrado ya su interés hacia esta iniciativa.

 

Fuente: Radio Torrox.

El Ayuntamiento de Torrox instala paneles cortavientos en los colegios del municipio
Comentarios