viernes 20/5/22

El Ayuntamiento de Torrox muestra su apoyo a la nueva AECC del municipio

El próximo jueves 12 de mayo, Día de la Cuestación, se distribuirán mesas por todo el término municipal para recaudar fondos contra el cáncer.

Representantes de la AECC en el Ayuntamiento de Torrox junto a su alcalde. Foto: Archivo municipal.
Representantes de la AECC en el Ayuntamiento de Torrox junto a su alcalde. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, acompañado por la concejala de Bienestar y Salud, Ana Pérez, ha recibido a representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrox.

El regidor torroxeño ha pedido a su presidenta, Miriam Vidian, que le traslade sus mejores deseos a todos los miembros de la recientemente constituida asociación en el municipio.

Medina ha manifestado su colaboración de forma activa en nombre del Ayuntamiento, avanzando que serán unas de las organizaciones beneficiarias del próximo evento solidario de golf en el que van a participar los municipios de la costa.

Así mismo también les ha manifestado que desde el consistorio harán las aportaciones necesarias, al igual que hacen con el Taller de la Amistad y tantas otras organizaciones.

"El cáncer es una enfermedad que de una u otra forma nos afecta a todos y por ello hay que reconocer la gran labor que vienen haciendo desde la AECC para ayudar a enfermos y familiares", resaltaba el alcalde.

Por último, Medina ha señalado que este jueves, 12 de mayo, se celebrará el Día de la Cuestación y a lo largo de todo el término municipal se distribuirán mesas donde depositar su aportación para colaborar en los proyectos de la AECC.

La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Desarrollan su actividad en toda España desde 1953, trabajando unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

El Ayuntamiento de Torrox muestra su apoyo a la nueva AECC del municipio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad