sábado 27/2/21

Las selecciones de Balonmano Playa regalan juguetes solidarios en Torrox

El Vicepresidente primero de la Federación Española de Balonmano, José María Fernández, ha sido el encargado de hacer entrega de los regalos aportados por los propios miembros de la Federación

juguetes RFEBM
juguetes RFEBM

La Real Federación Española de Balonmano ha hecho entrega esta mañana a la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrox de un lote de juguetes. Estos van destinados a ser repartidos entre los niños más necesitados del municipio.

Desde el pasado sábado 26 de diciembre y hasta este martes, las selecciones juvenil y absoluta tanto masculinas como femeninas de Balonmano Playa han estado concentradas en la localidad costasoleña en su vuelta al trabajo tras un parón de más de un año a causa de la pandemia.

Dos citas importantes durante el próximo año 2021

El Vicepresidente primero de la Federación Española de Balonmano, José María Fernández, ha sido el encargado de hacer entrega de los regalos aportados por los propios miembros de la Federación y los integrantes de las plantillas de jugadores y jugadoras. Por parte del consistorio, han recogido los juguetes la concejala del área de Bienestar social, Ana Pérez y el titular de Deportes, José Manuel Fernández.

El balonmano playa tiene dos citas importantes durante el próximo año 2021 en Torrox. A finales de mayo se disputará en el municipio, por quinta vez consecutiva, la Copa de España. Asimismo, a principios de junio la localidad será la sede europea de la máxima competición continental de clubs tras haber sido nominada la anfitriona de la final de la European Beach Handball Tour que organizada la European Handball Federation. Donde 28 equipos de 15 nacionalidades lucharán por ser el mejor equipo de Europa.

Las selecciones de Balonmano Playa regalan juguetes solidarios en Torrox
Comentarios