jueves 26/11/20

El PSOE de Torrox acusa al alcalde del PP de despilfarrar el dinero público

Los socialistas torroxeños ponen como ejemplo el gasto de 50.000 euros en la feria de El Morche 0 los 30.000 euros de la sombrilla que se instaló en El Peñoncillo.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Manuel Villena, ha denunciado la gestión que está haciendo el alcalde torroxeño, Oscar Medina. El edil socialista ha dicho que “siempre es inadmisible que un responsable público malgaste el dinero de sus vecinos pero el que lo hace en momentos como estos comete una indecencia".

Villena pone como ejemplo el gasto de 50.000 euros en la feria de El Morche 0 los 30.000 euros de la sombrilla que se instaló en El Peñoncillo. También hace referencia a los 15.000 euros que han gastado en las papeleras del paseo marítimo o los 7.800 euros que se gastaron para preparar la visita del consejero de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

"La actitud despilfarradora de Oscar Medina no es nueva”. Ha dicho Villena. Este, ha recordado que no hace mucho también se gastó 5.600 euros en hacer una ventana ficticia en la calle Calzada.

Dinero a los medios de comunicación

“A todo estos gastos hay que sumar lo que le cuesta al Ayuntamiento que cada uno de los pasos que da el alcalde salgan en algunos medios de comunicación". Ha destacado Villena que afirma que "En dos de ellos están gastando 8.000 euros todos los meses". A esto hay que sumar lo que cuesta el empleado municipal que además hace parte del trabajo de estos medios para facilitar la propaganda diaria de lo que hace Oscar Medina”. Ha sentenciado.

El edil socialista se pregunta “qué hubiera supuesto todo esto, de lo que el municipio puede prescindir perfectamente, si se hubiera canalizado en ayudas a las familias que peor lo están pasando en estos momentos o a los autónomos y empresas que están contra las cuerdas. Ellos no son la prioridad de este Gobierno municipal, según dicen, a ellos los ayudarán el año que viene mientras que los impuestos de este año los vamos a gastar en seguir promocionando al alcalde y en pagar sus caprichos”. Ha finalizado

Fuente: Radio Torrox

El PSOE de Torrox acusa al alcalde del PP de despilfarrar el dinero público
Comentarios