sábado. 02.07.2022
Juicio con jurado por el asesinato de una mujer en La Viñuela en 2018 - Foto: EUROPA PRESS
Imagen de un juicio con jurado por un caso parecido en La Viñuela, también en 2018 - Foto: EUROPA PRESS

Un jurado popular tiene previsto juzgar desde este lunes a un hombre acusado de matar con diez puñaladas a su pareja en Torrox, en la Axarquía malagueña. La Fiscalía solicita que se le impongan 19 años de prisión y que indemnice a los hijos como víctimas directas.

Según las conclusiones iniciales del fiscal, el acusado mantuvo una relación de pareja con la víctima durante 14 años, teniendo dos hijos. Así. durante toda la convivencia ejerció contra la mujer "el patrón de conducta que lo sitúa como sujeto activo dentro del ámbito de la violencia de género". Además, la evaluación realizada determina que "tiene características psicológicas y sociales de riesgo de violencia sobre la mujer".

El día 27 de septiembre de 2018, "tras una fuerte discusión y después de forcejear con ella, le produjo heridas". El fiscal señala que, luego, cogió un arma blanca, en concreto un cuchillo, y, supuestamente, "le asestó un total de diez incisiones, cuatro de ellas en el tórax y seis en la extremidad superior izquierda con distinta afectación a órganos".



 
 

Juzgan desde este lunes al hombre que mató de diez puñaladas a su pareja en Torrox
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad