viernes 27/11/20

La oficina principal de Correos en Torrox se renueva

Se enmarca en un nuevo concepto de oficina postal con gran potencial de venta y una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas. Esta oficina forma parte de la red de 67 oficinas de Correos en la provincia de Málaga.

Correos ha renovado totalmente su oficina principal en Torrox, sita en la calle Calzada nº 21. La Compañía ha llevado a cabo la adaptación de esta oficina a su nueva imagen corporativa. Así, el objetivo ha sido facilitar una atención más cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de su personal.

Una vez finalizadas las reformas, el inmueble es ahora un espacio más funcional y luminoso. Además, está libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

El mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la actual imagen de las oficinas de Correos. Es decir,  en línea con su concepto de atención al cliente, su modelo de venta y su estilo de comunicación. Un estilo, que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

El modelo comercial y de comunicación con los clientes de Correos destaca sus valores tradicionales y también los más actuales. Estos son, la seguridad, confianza y cercanía, así como la tecnología, innovación, digitalización y servicios para el eCommerce.

Así mismo, se ha renovado totalmente la zona de apartados y se han instalado un escritorio, un banco de espera y dos innovadores mostradores ergonómicos. En ellos, se atenderá a todos los colectivos de forma accesible. Igualmente, se ha dotado a la oficina con tres muebles expositores de productos y venta en autoservicio.

Con la implantación del nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones. Además, se reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

Ampliación de cartería

Igualmente, se ha ampliado el espacio destinado a la cartería en la que trabajan diez empleados, dos de ellos en labores comerciales y de atención al público. Así, los ocho restantes lo hacen en reparto que cuenta con un vehículo de cuatro ruedas, especialmente para distribución de paquetería, y seis motos.

El horario de atención al público de la oficina se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes y, junto a la sucursal 1 en la Av. de Andalucía, nº 60, de la misma localidad de Torrox, forma parte de la red de 67 oficinas de Correos en la provincia de Málaga.

La oficina principal de Correos en Torrox se renueva
Comentarios