domingo 28/11/21

Medina: "Es un orgullo constatar cómo los londinenses valoran a Torrox"

Coincidiendo con la celebración de la WTM el municipio ha sido protagonista de un reportaje en las páginas centrales de un periódico británico especializado en negocios.

El alcalde de Torrox lee un artículo sobre el municipio en un diario londinense. Foto: Archivo municipal.
El alcalde de Torrox lee un artículo sobre el municipio en un diario londinense. Foto: Archivo municipal.

"Es un orgullo constatar cómo los londinenses valoran a Torrox", manifestaba el alcalde, Óscar Medina, quien ha hecho un balance muy positivo de la World Travel Market  que se ha celebrado estos días en Londres y en la que en esta ocasión Torrox ha llegado con el respaldo de las buenas previsiones del turista británico para la Costa del Sol.

"Una de las cosas más bonitas que he podido vivir como alcalde es que en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo tengamos en el día a día a tres embajadores de Torrox, contándoles a sus vecinos, familiares y compañeros de trabajo lo que tenemos en nuestro municipio". Hacía así Medina referencia a su reencuentro con tres londinenses vinculados a Torrox: Peter, que tiene una casa en propiedad en el municipio, o Anne y Dereck quienes frecuentemente visitan Torrox. "Ellos mismos fueron los encargados de transmitirles a sus paisanos durante la actividad celebrada este martes en la Escuela de Flamenco por qué se enamoraron de Torrox", resaltaba el regidor torroxeño.

El alcalde también ha querido resaltar que aunque Londres se encuentra fuera del Brexit "está mejor que nunca y el Reino Unido sigue siendo una de las naciones más ricas del mundo pero que tienen un clima bastante adverso y a sus vecinos les gusta escaparse de los fríos inviernos de aquí para disfrutar del buen clima de la península Ibérica, por eso hemos venido a recordarles que tienen el Mejor Clima de Europa en Torrox".

'Una eterna primavera en Torrox' es como ha titulado el CITY A.M., un prestigioso diario británico de distribución gratuita dedicado a los negocios, el reportaje que ha incluido entre sus páginas centrales. Esta ha sido una de las acciones promocionales realizadas durante estos días, además de prensa tradicional en prensa escrita o publicidad en el metro, además de reuniones con turoperadores, influencers y blogueros especializados en turismo o también con instituciones británicas, conjuntamente con el presidente de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Málaga. Sin duda una amplia variedad promocional con la que Torrox ha demostrado ser una vez el municipio más activo y con un mayor número de actividades y novedades también durante la presente edición de esta feria internacional de turismo.

"Regresamos a Torrox con la satisfacción de haber hecho bien los deberes", concluyó Medina.

Pero la promoción no termina aquí, porque los próximos días 8 y 9 de noviembre se realiza la sesión virtual de la feria y desde el Ayuntamiento de Torrox continuarán impulsando que el municipio sea destino preferente entre los británicos.

Medina: "Es un orgullo constatar cómo los londinenses valoran a Torrox"
Comentarios