sábado 27/2/21

El PSOE de Torrox afirma que "2020 ha mostrado la peor cara del alcalde"

La portavoz del PSOE ha añadido que esta crisis también nos ha demostrado que “en política las cosas se pueden hacer de manera muy distinta dependiendo quién gestiona las instituciones.

Mari Nieves Ramírez es la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox. Foto: Archivo PSOE.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha hecho balance de la gestión municipal en este 2020 que termina. La edil socialista ha dicho que “en el peor momento que nos ha tocado vivir, en el Ayuntamiento de Torrox nos hemos encontrado con el peor gobierno posible, el más insensible con las necesidades de la población, preocupado únicamente de su imagen y sus negocios”.

La portavoz del PSOE ha añadido que esta crisis también nos ha demostrado que “en política las cosas se pueden hacer de manera muy distinta dependiendo quién gestiona las instituciones. Hemos visto como el Gobierno de España ha puesto todos los recursos a su alcance para crear la mayor red social que ha habido en nuestro país para frenar el desplome de la economía y del empleo mientras que en Torrox el alcalde, Oscar Medina, ha usado en estos meses el dinero público para seguir haciéndose su campaña de imagen”.

Ramírez ha recordado que el Grupo Municipal Socialista en abril, cuando nuestra población comenzaba a sufrir las consecuencias de la paralización generada por el confinamiento, puso sobre la mesa una batería de medidas para ayudar a nuestras empresas y a nuestros vecinos y vecinas. “Lamentablemente el Gobierno del Partido Popular optó por dar prioridad a sus propios intereses frente a los intereses y necesidades de los torroxeños y torroxeñas”.

“En todos estos meses, ha añadido la edil del PSOE, el Gobierno del Partido Popular en Torrox se ha dedicado a realizar anuncios vacíos, titulares sensacionalistas y posponer medidas y decisiones sobre ayudas sociales, rebaja de impuestos, reducción de tasas o cualquier otra iniciativa que, la mayoría de ayuntamientos han ido adoptando sobre la marcha para ayudar a sus vecinos y vecinas, pero que en Torrox han decidido dejar para otro momento”. “Valga como ejemplo, ha señalado, lo que ha pasado con el IBI, sobre el que anunciaron a bombo y platillo una bajada para este 2020 pero que cuando llegaron los recibos, en plena crisis económica, los contribuyentes torroxeños se han encontrado con la desagradable sorpresa de una subida en lugar de la prometida bajada”.

Fuente: Radio Torrox.

El PSOE de Torrox afirma que "2020 ha mostrado la peor cara del alcalde"
Comentarios