domingo 9/5/21

La Semana Santa de Torrox puede revivirse gracias a una exposición

En la Plaza de la Constitución podrán contemplarse estos 10 paneles fotográficos de 2 metros de altura hasta el 4 de abril.

Presentación expo Semana Santa
Presentación expo Semana Santa

El Ayuntamiento de Torrox, a través de las Concejalías de Cultura y Patrimonio y con la colaboración de Tradiciones Populares y Fiestas, ha organizado, con la participación de la Hermandad Ntra. Sra. de la Encarnación, una exposición con la que poder revivir durante los próximos días la Semana Santa gracias a 10 paneles fotográficos de 2 metros de altura, que estarán expuestos hasta el 4 de abril en la plaza de la Constitución.

El alcalde, Óscar Medina, destacó que aunque hay que vivir la Semana Santa de Torrox "porque por su sencillez la hace única", debido a que por segundo año consecutivo no se podrá hacer los tradicionales desfiles procesionales. Con esta muestra desde el Consistorio se pretende que puedan revivirla tanto los propios vecinos, cuando durante estos días salgan para acudir a los cultos, como aquellos visitantes, que no hayan tenido la suerte de disfrutarla otros años, puedan conocerla a través de fotografías.

"Torrox no es solo sol y playa, de los que también podremos disfrutar los próximos días, sino que es un bellísimo casco histórico con  mucha tradición y nos sentimos muy orgullosos de nuestra Semana Santa de la que, confiamos, que el próximo año podamos disfrutar en las calles", destacó el regidor.

La Semana Santa de Torrox puede revivirse gracias a una exposición
Comentarios