domingo 28/11/21

Torrox celebrará la Noche de San Juan en la Plaza de la Concordia de El Pontil

El alcalde, Óscar Medina, ha apelado a la responsabilidad de todos los asistentes para mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.

cartel noche san juna pontil torrox
Cartel anunciador de la Noche de San Juan en Torrox. Foto: Archivo municipal.

La Plaza de la Concordia de El Pontil de Torrox será este 23 de junio el escenario de la Noche de San Juan en la localidad, con actuaciones musicales y el reparto de las tradicionales roscas de San Juan.

El alcalde, Óscar Medina, ha apelado a la responsabilidad de todos los asistentes para mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones. “No podemos olvidarnos de que el coronavirus sigue existiendo y aunque gracias a la vacunación podamos ir retomando algunas actividades debemos seguir respetando las medidas sanitarias preventivas”, manifestó el regidor.

Por su parte el concejal de Fiestas, Salvador Escudero, ha manifestado su satisfacción por que poco a poco se vayan recuperando algunas de las celebraciones del municipio, aunque se tengan que adaptar a las circunstancias sanitarias.

Así, para la víspera de San Juan se podrá disfrutar en la Plaza de la Concordia de las actuaciones que darán comienzo a las nueve de la noche con el flamenquito fresco a cargo del grupo “Lo Nuestro”, posteriormente la Escuela de Percusión “Cultura Cajonera” realizará una demostración.

Posteriormente los vecinos podrán seguir la tradición de lavarse la cara en el río a medianoche, por lo que las autoridades municipales han insistido nuevamente en la importancia de mantener la distancia entre grupos de convivientes.

 

Fuente: Radio Torrox.

Torrox celebrará la Noche de San Juan en la Plaza de la Concordia de El Pontil
Comentarios