sábado 5/12/20

Torrox contará con un Skate Park en la zona deportiva de La Granja

Con este proyecto el Ayuntamiento sigue ampliando las instalaciones deportivas en su apuesta por el fomento de una vida sana.

 El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Fernández, han presentado este jueves el proyecto del Skate Park, conjuntamente con los técnicos del estudio de arquitectura, Manuel Martínez-Carrasco y José Daniel Zapata. Un proyecto con el que el Ayuntamiento sigue ampliando las instalaciones deportivas en su apuesta por el fomento de una vida sana.

Medina ha explicado que con estas pistas se da respuesta a la demanda de la gran comunidad de skaters que va creciendo en el municipio y que en un principio se intentó paliar con unas instalaciones provisionales en el entorno del Faro mientras este proyecto tomaba forma.

La zona de La Granja ha sido finalmente el enclave para su ubicación, ya que, en palabras del alcalde "es el lugar idóneo para estas instalaciones que quedarán perfectamente integradas con el entorno", detallando que cuenta con buenas comunicaciones, ya que el transporte público llega hasta la zona.

El regidor ha manifestado la apuesta del equipo de gobierno por poner en valor la zona de La Granja, cuyo objetivo es convertirla en una ciudad deportiva, donde ya se encuentra el Polideportivo y la piscina municipal.

Por su parte el concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción por "poder atender a toda la demanda de disciplinas deportivas que nos llegan desde nuestros vecinos".

José Manuel Fernández ha explicado que se trata del último proyecto de la Concejalía del actual presupuesto, que en inversiones en materia deportiva asciende a un millón y medio de euros, destacando las actuaciones acometidas en las reformas del Pabellón o la piscina municipal que se culminará en breve.

Torrox contará con un Skate Park en la zona deportiva de La Granja
Comentarios