domingo 23/1/22
Controles policiales en Torrox
Controles policiales en Torrox

El Ayuntamiento de Torrox está intensificando los controles de acceso al municipio, al aplicarse desde este miércoles el cierre perimetral. 

Concretamente este jueves se situaba en 579,6 la tasa de contagio por cada 100.00 habitantes, valores algo inferiores a los de la jornada anterior (620,9). Sin embargo, no por ello deben de descuidarse las prácticas preventivas.

El alcalde, Óscar Medina, ha señalado que desde el consistorio se velará por el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía. Este volvía a recalcar que "una vez más apelamos a la responsabilidad de nuestros vecinos, que vienen demostrando un comportamiento ejemplar desde el inicio de la pandemia".

400 denuncias por infracciones

Por su parte la edil responsable de Policía Local, Paula Moreno, ha recordado que existen excepciones en las que sí está permitida tanto la entrada como salida del municipio.

Moreno ha querido aprovechar para indicar que el cierre del ejercicio 2020 se ha saldado con un total de 400 denuncias por infracciones o incumplimiento de algunas de las medidas sanitarias. Entre las que se encuentran el no hacer uso de las mascarillas o respetar el cierre de establecimientos.

Torrox intensifica los controles policiales de acceso al municipio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad