martes 19/10/21

"Torrox, Mejor Clima de Europa" recorrerá Andalucía como patrocinio de la ADC Faro

Con el ascenso del equipo infantil a categoría andaluza es la primera vez que el municipio tendrá un equipo de deporte base en la Liga regional.

Momento de la presentación del patrocinio deportivo municipal en Torrox. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del patrocinio deportivo municipal en Torrox. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Torrox sigue apostando por el deporte base y en esta ocasión lo hace con el patrocinio del equipo infantil de la Asociación Deportiva Cultural Faro de Torrox, que este temporada jugará en la Primera División Andaluza, siendo así el primer equipo de toda la historia del deporte base del municipio en jugar a nivel autonómico.

"El actual equipo de gobierno apuesta por las actividades deportivas porque el deporte es vida y fomentamos hábitos de vida saludable, por ello apostamos por nuestros clubes deportivos porque ellos son el alma y el motor del deporte en nuestro municipio", manifestó el regidor, Óscar Medina.

El alcalde también ha indicado que es un orgullo para todos los torroxeños poder contar al fin en la historia del deporte base del municipio con un club jugando en esta categoría en la que el nombre de Torrox con el Mejor Clima de Europa recorrerá parte de la geografía andaluza gracias al patrocinio de las camisetas del equipo infantil.

Medina ha pedido que transmita sus felicitaciones a la Asociación Deportiva Cultural Faro de Torrox a Emilio Sánchez y Óscar Cuesta, presidente y vicepresidente de la misma, que han estado presentes este viernes en la presentación del patrocinio.

Por su parte el edil responsable del área, José Manuel Fernández, les ha deseado la máxima de las suertes en el inicio de su andadura que arranca este fin de semana en Granada, confiando en que se dé una buena temporada y puedan mantener así la categoría.

Fernández ha explicado que en la Liga de Primera Andaluza jugarán contra equipos de las provincias de Almería, Granada, Jaén y de la propia Málaga.

Por último ha concluido expresando su agradecimiento por el trabajo realizado tanto por parte de la directiva como el equipo técnico, entrenadores y jugadores del Faro "que tantos años llevan apostando por el deporte base del fútbol en nuestro municipio" y que desde el consistorio apoyan, en esta ocasión mostramos nuestro apoyo con este patrocinio para las camisetas tanto de la primera equipación como de la segunda.

"Torrox, Mejor Clima de Europa" recorrerá Andalucía como patrocinio de la ADC Faro
Comentarios