domingo 9/5/21
En los actos oficiales

El PSOE de Torrox denuncia que un trabajador externo sustituye a ediles del pp

La edil del PSOE torroxeño, María José González, ha denunciado que al citado trabajador externo hay que pagarle más de 4.000 euros todos los meses "para que esté en las reuniones y actos municipales en los que deberían estar los concejales del PP".

maria-josé-gonzález-psoe-torrox
María José González es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox. Foto: Archivo Radio Torrox

El PSOE ha denunciado este miércoles en la emisora municipal de radio Torrox que "los concejales y concejalas mejor pagados en la historia del Ayuntamiento de Torrox, los ediles del PP que cobran 2.938,75 euros al mes, llevan un año desaparecidos y están siendo sustituidos en actos oficiales por un trabajador externo".

La edil del PSOE, María José González, ha cuestionado que “un trabajador externo, muy bien pagado pero externo, esté representando al Ayuntamiento de Torrox en reuniones con la delegada Territorial de Educación, Mercedes García Paíne, en la asamblea de APTA o sea quién se encargue de dar una respuesta sin contenido alguno al AMPA del CEIP Mare Nostrum sobre la problemática en su comedor. Mientras tanto, los concejales de los casi 3.000 euros al mes preparan oposiciones o se divierten en Tik-Tok”.

González ha denunciado que al citado trabajador externo hay que pagarle más de 4.000 euros todos los meses "para que esté en las reuniones y actos municipales en los que deberían estar los concejales del PP".

 

Fuente: Radio Torrox, Diario Sur.


Torrox renueva los uniformes de Protección Civil 

 

El PSOE de Torrox denuncia que un trabajador externo sustituye a ediles del pp
Comentarios